Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

Existen dos formas de realizar una compra en nuestra tienda:

1). A través de la tienda virtual: elija el o los productos de interés y presione “Agregar al carrito”, a continuación, presione “Ver carrito” y siga las indicaciones en pantalla para completar su compra. Esta vía emplea la plataforma de Mercado Pago que le permite abonar su pedido con transferencia, tarjeta de crédito, débito.

2). Depósito o transferencia bancaria: si usted desea abonar su compra mediante depósito o transferencia bancaria, los precios de todos los productos de nuestro catálogo tienen un 5% de descuento. En tal caso contáctenos con el detalle de su pedido para obtener nuestros datos bancarios.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, se despachan pedidos a todo el país. Una vez acreditado el pago la mercadería es puesta en el transporte indicado por el comprador. El flete a destino es a cargo del cliente.

 

¿Todo lo publicado en la WEB está disponible?

Los productos que tienen el detalle “Consultar disponibilidad” no se encuentran disponibles para entrega inmediata, se sugiere hacer una consulta en estos casos haciendo clic en el botón “Consultar disponibilidad” en la misma pantalla del producto. Los productos que sea necesario importarlos tienen una demora de 90 días y deben ser abonados de forma anticipada congelando el precio.

 

¿Puedo hacer un reclamo sobre mi pedido?

Si, una vez recibida la mercadería tiene un plazo de 48 hs. para efectuar su reclamo.

 

 

 

 

Confían en Soldaduras Welding

Precio Protegido

Cotizamos nuestros productos al tipo de cambio oficial.

Garantía Lincoln Electric

3 años asegurados por la garantía Lincoln Electric

Entrega segura

Cumplimos con entregas en tiempo y forma.

Seonet: Marketing de Performance